INGREDIENTES:
500 gr, de carne de morcillo
4 patatas medianas
1/pimiento rojo
1/pimiento verde
1 cebolla
3 dientes de ajo
2 tomates
perejil
1 vaso de vino blanco
aceite
sal
pimienta
PREPARACIÓN:
Lo primero es cortar la carne en trozos <> grandes machacamos un diente de ajo con sal y ponemos a macerar la carne durante 1/2 hora.
Después en una olla calentamos aceite y freímos la carne, cuando esté dorada la añadimos l/2 cebolla picada,los pimientos cuándo esté hecho le ponemos los tomates troceados, damos unas vueltas y añadimos el vino blanco, cuando haya evaporado se pone un vaso de agua y cocemos hasta que la carne este blanda.
Mientras, pelamos las patatas y vaciamos con cuidado de que no se rompan, guardamos la parte de la patata que sacamos .
Cuando la carne esta blanda, sacamos a un plato los trozos para que se enfríen,cortamos muy pequeño, añadimos un poco de la salsa que haya quedado, salamos la patatas por la parte de dentro y con una cucharadita pequeña vamos rellenando, tapamos la abertura con uno de los trozos que quitamos.
Ponemos aceite en una sartén y freímos las hasta que estén doradas, pasamos a una olla,también freímos los trozos que sacamos de la parte de dentro.
En una parte del aceite de la sartén la otra media cebolla cuando este dorada echamos un machado de ajos y perejil y el otro medio vino blanco.
Pasamos todo a la olla donde están las patatas y haceos hervir hasta que estén tiernas.
Servimos con un poco de salsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario